Policía Vial otorgó reconocimiento a funcionarios de tránsito en sus 53 aniversarios


El director de la Policía Vial, Omar Uzcátegui Araque, otorga la barra honor al mérito a cinco funcionarios de Tránsito Terrestre en los 53 años de fundación de este cuerpo

C.N.P: 10.329

Cinco funcionarios recibieron la barra honor al mérito,con motivo de la celebración de los 53 años de fundación del Cuerpo Técnico de Tránsito Terrestre, la dirección del Instituto Autónomo de Policía de Circulación Vial del municipio Libertador confirió la barra honor al mérito a cinco funcionarios de tránsito terrestre por el excelente trabajo que han venido haciendo en la ciudad, en el apoyo al trabajo de la circulación vial.


El director del Instituto Autónomo Policía de Circulación Vial, Coronel (GNB) Omar Uzcátegui Araque, envió las palabras de felicitación a los funcionarios y el personal que labora en el Cuerpo Técnico de Tránsito Terrestre por estar celebrado 53 años de fundación.

Indicó que el día miércoles en el auditorio del Colegio de Abogados se realizó el acto de entrega de reconocimiento y ascenso del personal de Tránsito Terrestre, acto donde el Instituto Autónomo de Policía Vial confirió a cinco efectivos la barra honor al mérito. “Policía Vial le envía un caluroso saludo a todos los compañeros de trabajo de esa institución, y especialmente al Comisario y amigo Freddy Cáceres, deseándole lo mejor para ese cuerpo y para él, y que sigan con un éxito rotundo a nivel de su trabajo. Igualmente, nosotros le enviamos a cinco miembros de esa institución el reconocimiento de la barra honor al mérito de nuestra institución, que esto sea para ellos un para bien y que sigan cosechando triunfo”.

Finalmente, el director de la Policía Vial señaló que los funcionarios condecorados son: el Inspector Jefe Roa Luis Alberto, Sargento Mayor Boada Lindy Esperanza, Sargento Primero Chacón Flores Vicente Elías, Distinguido Molina José Orlando, vigilante Parra Hernández Juan Miguel. “Esta institución que presido está en la disposición de colaborar con ellos en cualquier cosa que ellos necesiten, y les repito felicitaciones para ellos y parta todo ese cuerpo que es tan noble y tan trabajador”.

Comentarios