Localizados muertos presuntos secuestrados en el Táchira



Las víctimas fueron encontradas en diversos sectores

UNION RADIO

***Este sábado a primeras horas de la mañana fueron localizados los cadáveres de once de los doce vendedores informales que fueron secuestrados el pasado once de octubre en la localidad de Chururú, Municipio Fernández Feo al sur del Táchira cuando jugaban al futbol en una cancha improvisada.

De acuerdo con las informaciones preliminares, los cuerpos de los secuestrados fueron abandonados en varios sectores del Municipio Uribante, en la zona de Montaña, en los límites con el estado Mérida.


Extraoficialmente se pudo conocer que cinco de los acribillados fueron identificados como Juliana Maya, Carlos Adolfo Amador, Pompeyo Miguel Rodríguez; Mauricio Fina y Diego Alexis Poblador.

El resto de los cadáveres no han sido identificados. Asimismo se supo que uno de los secuestrados salvó milagrosamente su vida y fue auxiliado por pobladores de la zona.

Por ahora el CICPC solo confirma que las comisiones se están movilizando hacia la zona para investigar si efectivamente se trata de las personas que fueron secuestradas el día once de este mes.

“En estos momentos conocemos por el jefe de la delegación del CICPC de San Cristóbal, Ramón Maldonado que en el sector de la Marqueza se encuentra aproximadamente 10 personas sin signos vitales”, señaló.

Aseguró que “nuestra comisión se dirige hasta el sitio están ya adyacentes al lugar y vamos a verificar si primero, es la información que en verdad se está manejando y segundo si en verdad se trata de una especie de secuestro colectivo ocurrido el día 11 de octubre en el sector de Chururú, donde se llevan a doce personas, 10 colombianos, un venezolano y un peruano quienes se encontraban compartiendo en una actividad deportiva en una cancha de futbol”.

Comentarios