Gobierno Bolivariano entregó 20 petrocasas en Tucaní


En este rancho, una de las familias beneficiadas vivió durante 12 años

Esta es una de las petrocasas que fue entregada el pasado fin de semana

Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez
Foto: José Angulo

***Consciente del déficit de viviendas y en aras de dignificar varias familias humildes, el gobernador Marcos Díaz Orellana, en compañía del alcalde Omar Ditta, entregó el pasado fin de semana 20 petrocasas más en esa jurisdicción

Gracias al trabajo articulado del Gobierno nacional, regional y local, veinte familias del municipio Caracciolo Parra y Olmedo se vieron beneficiadas cuando recibieron de manos del gobernador Marcos Díaz Orellana, las llaves de sus casas.


Según lo informado por el primer mandatario regional, para el municipio Caracciolo Parra y Olmedo se tiene prevista la construcción de 100 viviendas. “Lo que era un sueño para muchos e imposibles para la minoría, finalmente se ha ido materializando poco a poco con la asignación de las primeras 50 Petrocasas en la población de Tucaní, las cuales beneficiarán a varias familias que dignificarán su condición de vida. En los próximos 15 días, Dios mediante estaremos entregando 20 más, para un total de 70 soluciones habitacionales”, señaló Díaz Orellana.

Por su parte, el burgomaestre de la jurisdicción, Omar Ditta, dijo que gracias al trabajo mancomunado con el Ejecutivo regional y la comunidad organizada, han venido cambiando la vieja estructura y adecuándola al momento que está viviendo la revolución a escala nacional.

Según lo expresado por el Alcalde, nuevamente el municipio Caracciolo Parra y Olmedo ofrece muestras de las bondades que tiene la Revolución Bolivariana. “Nos sentimos contentos de poder contribuir con las personas de bajos recursos económicos, con hecho concretos estamos demostrando que que sí es posible construir un mundo mejor, en base a cada una de las herramientas que nos está dando el socialismo”.

Gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano y Revolucionario, merideños que estuvieron durante muchos años sumergidas en la más profunda miseria, ahora tienen una vivienda digna.

TESTIMONIO FEHACIENTE

Yenny Gutiérrez, manifestó agradecimiento al Ejecutivo nacional, regional y local. “Luego de tantos años sin tener una casa propia para habitar, hoy, gracias al Presidente Chávez, al gobernador Marcos Díaz Orellana y el alcalde Omar Ditta, se hizo realidad mi sueño”.

En nombre de los demás beneficiarios, Gutiérrez, dio las gracias por la obtención de su vivienda, al tiempo que instó a las demás personas que aún están a la espera, para que tengan paciencia, al igual que a mi, muy pronto el Gobierno los dignificará.

Comentarios