Encuentran otro cadáver en el estado Táchira




El subdirector de Politáchira, Leonardo Camargo, informó que agentes de ese cuerpo policial localizaron en la zona sur de la región el cadáver de una persona. Autoridades no descartan que el cuerpo pertenezca al único desaparecido de la masacre de “Los Maniceros”


Funcionarios del CICPC y médicos forenses realizan las labores de necrodactilia para verificar la identidad del cuerpo y determinar si se trata de José Luis Arena, desaparecido del grupo de secuestrados del pasado 11 de octubre, en esa entidad.

La víctima presenta varios impactos de bala a la altura del cráneo y no se ha podido determinar su identidad debido a que el cuerpo se encuentra en estado de descomposición.

Se pudo conocer que el cuerpo apareció a escasos 500 metros de donde fueron ubicados los cuerpos sin vida de las personas que pertenecían al grupo de vendedores informales.

“Encontramos el cuerpo en el sector de Caño Tigre, vía Pata de Gallina, en un potrero de una finca a 500 metros aproximadamente del sitio donde se encontraban el día sábado los otros tres cadáveres. Esto hace presumir que si sea esta persona que había sido secuestrada con el resto de personas que fueron encontradas”, puntualizó Camargo. (A TRAVES DE VENEZUELA)

Comentarios