Dirección de Infraestructura abordarán población de Los Nevados


Diógenes Andrade, señaló que estas jornadas se realizan a lo largo de todo el territorio merideño. (Foto: Asdrúbal Contreras)



Un equipo de promotores sociales de la Dirección de Infraestructura del Ejecutivo regional, tiene en su planificación de trabajo una visita en los próximos días a la parroquia Los Nevados, municipio Libertador, a fin de atender, como lo vienen realizando en cada zona, peticiones de las comunidades.

La intención es realizar un sondeo para verificar las condiciones de vida de sus habitantes, especialmente en materia de vivienda, y por ende ofrecerles una solución a corto o mediano plazo al difícil tema habitacional.

El director de Infraestructura, Diógenes Andrade, indicó que enviará a su personal de confianza para continuar con el trabajo de acercamiento a quienes necesitan una ayuda de parte del gobierno merideño.

Asimismo, expresó que debido a la ubicación geográfica de Los Nevados, muchas familias viven en situación de alto riesgo, y en algunos casos resulta difícil convencerlos para que se retiren del peligro que les acecha.

Este trabajo forma parte de las políticas sociales del Ejecutivo. Los promotores sociales y supervisores del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat del estado Mérida (Fonhvim), acompañarán en la jornada para realizar el diagnóstico.

Precisó Andrade que Infraestructura es el enlace permanente con las comunidades, por ello hemos implementado estas actividades de abordaje aprovechando el excelente equipo humano disponible, además tiene la capacidad de asesorar a los consejos comunales en materia de organización y formulación de proyectos. (OCI-Jesús David Finol).

Comentarios