Tres personas heridas con armas de fuego

En horas del mediodía de ayer fue llevado al hospital el joven herido en El Salado. /Foto: Benjamín López


Judith Vega

Desde la madrugada y hasta el mediodía de ayer, ingresaron a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), tres ciudadanos quienes resultaron con distintas heridas por armas de fuego.

A las 11:50 de la mañana de ayer, sujetos desconocidos hirieron gravemente a Omar Eduardo Matheus Peña, de 19 años, trabajador de la construcción cuando se encontraba en la entrada de El Salado, municipio Campo Elías y tiene fijada su residencia en la calle Miranda de la avenida Centenario de la ciudad de Ejido.

El joven fue auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron a la sala de urgencias del Iahula donde ingresó a las 12.25 del mediodía. Los médicos de guardia le diagnosticaron herida por arma de fuego en el tórax.

En otro hecho, a las 12:25 del mediodía del pasado día viernes, fue ingresado al Hospital II de El Vigía el ciudadano Dick Amesty, venezolano, de 63 años de edad, quien fue diagnosticado con herida por arma de fuego sin orificio de salida en el hombro izquierdo con alojamiento de plomo en el pulmón.

El señor Amesty fue agredido por desconocidos quienes igualmente lo robaron. Dado su delicado estado de salud fue trasladado al Iahula en horas de la tarde del viernes.

De acuerdo a información policial, a las 8:55 de la noche del día viernes, efectivos policiales fueron alertados vía radio que en avenida 2, Lora con calle 29, sector Cruz Verde, se estaba produciendo un robo en un local comercial.

En el sitio los efectivos policiales se entrevistaron con un ciudadano de 34 años, quien solicitó no ser identificado, y presentaba una herida por arma de fuego en el hombro izquierdo. Dijo que dos sujetos le dispararon y posteriormente huyeron del lugar.

Comentarios