Sicarios asesinan a hombre de múltiples disparos

Funcionarios del Cicpc de El Vigía realizaron el levantamiento del cadáver. /Foto. Benjamín López.


**** El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones en torno al asesinato de Luís Alberto Rosales, apodado “El Faro”.

Judith Vega


Conforme a información emanada de la Dirección General de la Policía de Mérida, a las 9:40 de la noche del pasado día sábado, fue acribillado de múltiples disparos Luís Alberto Rosales, de 41 años, cuando se encontraba en las afueras de su residencia ubicada en la calle Comercio, de la población de Guayabones, parroquia Eloy Paredes, municipio Obispo Ramos de Lora.

El hoy occiso era natural de Guayabones, trabajaba como obrero y era conocido como “El Faro”. De acuerdo a sus vecinos nadie vio nada ni escucharon ningún vehículo, por lo que presumen que el asesino de Rosales llegó y huyó del sitio caminando.

En el lugar se presentaron comisiones de Polimérida quienes resguardaron la escena del crimen hasta el arribo de los funcionarios del Cicpc, quienes recolectaron evidencias de interés criminalístico, levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital II de El Vigía donde le realizaron la correspondiente necrodactilia.
En horas de la mañana de ayer, el cadáver fue ingresado a la morgue del Iahula para la autopsia legal.

Distintas hipótesis maneja el organismo detectivesco en torno al crimen de “El Faro”, sin embargo extraoficialmente se conoció que el hoy occiso presenta antecedentes judiciales por el delito de robo.

Comentarios