Pretenden quitarle a la Alcaldía la Feria del Sol y por eso frenan recursos

Carlos Ramos, gerente general de la Alcaldía del municipio Libertador dejó saber las verdaderas razones del PSUV para frenar los recursos a Ferisol. (Foto. Archivo Mérida Digital)


**** Para Carlos Ramos, gerente general de la alcaldía del municipio Libertador, los concejales son cómplices de esta “jugada” .


No cesan en sus intentos de confundir a los merideños los encargados de encabezar una campaña de descrédito y descalificación contra la gestión del alcalde Léster Rodríguez Herrera.

Tal afirmación fue hecha por Carlos Ramos, gerente general de la Alcaldía del municipio Libertador, al referir las declaraciones emitidas por el concejal Felix Barloil quien una vez más hace referencia de manera descarada de la labor obstruccionista que están llevando a efecto desde la Cámara Municipal.

¿A qué se debe éste nuevo empeño por parte de los representantes del PSUV en descalificar todo aquello que tenga que ver con la gestión de Léster Rodríguez?.

Es sano recordar que si bien es cierto, Ferisol es un ente autónomo para la planificación y ejecución de la Feria Internacional del Sol, todos los merideños saben que a su vez es un ente vinculado a la Alcaldía del municipio Libertador, señaló Carlos Ramos.

Es inconcebible que el concejal Felix Barloil o cualquier otro vocero del PSUV en la Cámara Municipal, hoy pretendan darse golpes de pecho en torno al manejo, perfectamente justificados de los recursos de Ferisol, cuando siendo concejales durante la gestión de Carlos León, aprobaron 5 millardos de bolívares sin que en los medios de comunicación se viera una sólo declaración adversa.

Hoy, cuando en una acción innoble contra los merideños, pretenden generar caos en torno a Ferisol para justificar la pretensión de arrebatarle a la municipalidad la Feria del Sol, no puede existir otra respuesta por parte de quienes están trabajando por Mérida, que desenmascararlos ante la opinión pública.

“Sabemos que desde el principio pretendieron sabotear la Feria y por eso dejaron vacías las arcas de Ferisol. Muy a su pesar, fueron muchos los merideños que trabajaron para tener su tradicional feria y en virtud de ello se mantienen deudas que deben ser canceladas con recursos justificados, punto por punto ante la Cámara Municipal”, señaló el Gerente General.

Sin embargo, refirió Carlos Ramos, los señores concejales ahora pretenden seguir frenando éstos recursos con el único fin de entorpecer una gestión y de justificar las acciones que sabemos se planean desde la Gobernación de Mérida, lideradas por el propio Marcos Díaz, de arrebatarle a la Alcaldía de Libertador la Feria Internacional del Sol.

“En vez de estar pensando cómo hacer para perjudicar a Léster Rodríguez, que al parecer es su nueva obsesión, póngase a trabajar por los merideños, gobierne, se le está pasando el tiempo y hay un adagio que reza que el tiempo perdido, hasta los santos lo lloran”, finalizó diciendo Carlos Ramos. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Comentarios