Parroquia JJ Osuna continúa beneficiándose con el plan “una Mano Amiga por Mérida”

Trabajadores de la Residencia del Gobernador, luego de la faena de limpieza en la urbanización JJ Osuna Rodríguez


**** En el lugar se realizaron labores de desmalezamiento, limpieza y acondicionamiento completo de las áreas verdes


Por tercera semana consecutiva, el personal administrativo, obrero y funcionarios de seguridad interna que laboran en la Residencia del Gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, se congregaron el pasado fin de semana en la parroquia J.J Osuna Rodríguez, parte alta, para continuar con la jornada de limpieza de los diferentes espacios.
Maritza Fernández, administradora de la residencia, informó que en el lugar se realizó el desmalezamiento, limpieza y acondicionamiento completo de las áreas verdes de la comunidad.
“Este sector fue asignado por Cormetur para que esta dependencia semana a semana, específicamente los días viernes, continúe limpiándolo, logrando así impulsar la gestión que viene desempeñando el gobernador Marcos Díaz Orellana, según las políticas revolucionarias y socialistas impartidas por el Presidente Hugo Chávez Frías”.
En tal sentido, Fernández señaló que es necesaria la recuperación de los espacios, para darle vida a tan importante área y evitar que sea utilizada con otros fines que contribuyan con el deterioro de los mismos. “La idea es que todos colaboremos porque la ciudad es nuestra, para tener una mejor calidad de vida. Esperamos por la integración de los consejos comunales de la zona”, enfatizó. Finalmente, la vocera agradeció la iniciativa del gobernador Díaz Orellana, al preocuparse por el embellecimiento de la ciudad capital, a pesar que esta acción corresponde a los funcionarios municipales. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez)

Comentarios