Municipio Arzobispo Chacón elegirá voceros de las comunidades ente el Clppp

Hebert Camacho, director General de la Alcaldía de Arzobispo Chacón. (Foto: José Angulo)


**** Un total de 17 personas serán electas por las comunidades organizadas para el periodo 2009-2012 en proceso electoral que se efectuará desde el 18 hasta el 28 de septiembre.


Por instrucciones de Carlos Chacón Mora, alcalde del municipio Arzobispo Chacón, el próximo viernes comienza la elección de los voceros y voceras de las comunidades ante el Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas (Clppp), en esa jurisdicción sureña.

La información la dio a conocer Hebert Camacho, director general de la Alcaldía, quien señaló que por órdenes del mandatario municipal, quien funge como presidente del Clppp, se ha convocado cumpliendo con lo establecido en la Ley, a la elección de los voceros de las comunidades que integran el municipio.

“En total son 17 ciudadanos que se van a elegir, es decir 14 miembros y 3 personas por parte de las comunidades organizadas, dando cumplimiento a la Ley para el periodo 2009-2012”, agregó Camacho.

Importante destacar que el viernes se realizará la elección de los voceros de las comunidades ante el Clppp en la parroquia Chacantá, el sábado en Mucuchachí y el día domingo en Mucutuy.

Posteriormente, el viernes de la próxima semana continúa el cronograma de actividades en la parroquia Guaimaral, el sábado en Capurí, para el domingo El Molino y el lunes en Canaguá, capital del municipio Arzobispo Chacón.

“Cada una de las elecciones estará asesorada y acompañada de algunos organismos entre ellos el Consejo Estatal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, en representación del gobernador Marcos Díaz Orellana, para dar fiel cumplimiento al proceso”, agregó Camacho.

Operativos

Igualmente, el portavoz de la alcaldía del municipio Arzobispo Chacón, informó que en el marco de las elecciones de los Clppp, se realizaran operativos de cedulación y Mercal en cada una de las parroquias.
“Esta actividad es un preámbulo al tercer Encuentro del Poder Popular que se llevará a efecto el 25 de octubre en la población de Canaguá, con la presencia de las comunidades organizadas, consejos comunales, mesas de energía, mesas de agua, cajas rurales, consejos de trabajadores y demás organizaciones, en donde además, se juramentarán a los miembros de los consejos locales”, acotó. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez)

Comentarios

  1. El Sr. Alejandro Gregorio Guillen Mendoza es solicitado y buscado por su hija pro favor comunicarse al 04146327522

    ResponderBorrar
  2. El Sr. Alejandro Gregorio Guillen Mendoza esta siendo buscado por su hija si alguien lo conoce favor comunicarse al 04146327522

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS