Motorizado muere al ser arrollado por taxista en Caño Seco

Vehículo involucrado en el arrollamiento de José Antonio Contreras. /Foto: Benjamín López


**** La víctima de este lamentable accidente laboraba como bedel en la escuela situada en Bubuquí II, en la ciudad de El Vigía y gozaba del respeto y aprecio de sus compañeros de trabajo.



Judith Vega

A las 3:45 de la madrugada de ayer domingo, José Antonio Contreras Salazar de 22 años, falleció tras ser arrollado por un vehículo Hyunday de color blanco, perteneciente a la Línea de Taxis Simón Rodríguez, que funciona en la comunidad de Caño Seco, jurisdicción del municipio Alberto Adriani.

El joven al parecer se dirigía a su vivienda situada en Caño Seco II, cuando por razones que se desconocen fue atropellado, falleciendo en el lugar del accidente.

José Antonio Contreras trabajaba como bedel en el Preescolar de la urbanización Bubuquí II, el cual funciona al lado del Liceo 12 de Febrero.

En el sitio se presentaron comisiones de la Policía de Mérida y de Tránsito Terrestre, cuyos funcionarios levantaron el cadáver el cual fue llevado a la morgue del Hospital II de El Vigía por efectivos del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo al informe forense el joven trabajador falleció debido a traumatismo abdominal cerrado complicado, politraumatismos y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.
El conductor del taxi es un ciudadano de 29 años de edad, quien se encuentra retenido al igual que el vehículo que conducía.

De acuerdo a información aportada por el comandante del Cuerpo de Tránsito y Transporte del sector Panamericano, inspector jefe (Tt) Luis Alberto Roa, se presume imprudencia e ingesta de bebidas alcohólicas como las causas del accidente, hipótesis que serán confirmadas o descartadas en el desarrollo de la investigación.

Comentarios