Jóvenes de PJ entregaron útiles escolares en San José de las Flores

Este es el tercer operativo social que desarrolla Primero Justicia. /Foto: Cortesía PJ


Judith Vega


Los militantes de Primero Justicia en Mérida continúan sus labores sociales en las barriadas más populares de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo municipal del partido, liderado por Carlos García, desarrolló con todo éxito la entrega de útiles escolares en la populosa barriada de San José de las Flores, parte media.

La información fue suministrada por el dirigente Carlos García, quien dijo haber entregado 70 combos, contentivos de cuadernos, lápices, saca puntas, borradores y libros, los cuales fueron entregados niños de primaria y adolescentes de bachillerato.

En la actividad igualmente participó la dirigente vecinal Diana Ruiz, quien que contó igualmente con el apoyo de Miriam Maldonado y Xiomara Odón, conocidas por su trabajo municipal, quienes afirmaron la importancia de continuar realizando este tipo de trabajo social en beneficio de las comunidades más necesitadas.

El evento se desarrollo el pasado día viernes desde las cuatro de la tarde y se extendió hasta las siete de la noche, pues los muchachos de Primero Justicia llevaron igualmente sorpresas, regalos y juegos a los niños de la comunidad.

Informó el coordinador municipal de Primero Justicia, Carlos García que en los próximos días cumplirán con jornadas similares en las comunidades de San José de las Flores, parte alta, barrio Santo Domingo y Santa Anita, agregando que “es lamentable que el gobierno regional y nacional, con todos los recursos que maneja, en lugar de ayudar a tantas familias necesitadas, que no tienen los recursos para comprar los útiles de sus hijos, engañen a la gente, promoviendo una feria escolar, con supuestos precios solidarios, cuando en realidad los costos son mayores, que los de las librerías y lo afirmamos con propiedad porque fuimos personalmente a verificar los precios”.

Comentarios