IMAGENES DE LA TRAGEDIA EN CLARINES








Judith Vega Mejía


Gracias al trabajo del twitero Ángel Arellano, residente en Clarines estado Anzóategui podemos observar las primeras imágenes de la tragedia ocurrida la noche de ayer en esa localidad. En sus mensajes afirma que el pueblo completo se dirigió al hospital con sus seres queridos y vecinos afectados por el gas cloro.

De acuerdo a Arellano en el hospital faltaba oxigeno y jabón, razón por la cual el alcalde Canache y por los medios de comunicación además de pedir calma a la población, le pedian al gobernador Tarek William Saab que gestionara el envio del oxigeno a la brevedad y a la gente que llevaran jabon en polvo.

Las imágenes se corresponden a la llegada de los lesionados al hospital, la atención dentro del centro de salud y el tráfico automotor en sus adycencias.

Entre los fallecidos figuran Manuel Chávez (23), Wilmer Castellanos y Efrain Morales. Ha resultado imposible conocer los nombres del resto de las personas muertas en esta terrible tragedia. La gandola de los quimicos es una Iveco Blanca 70U MBC y su conductor Ivan Espina (56).

Agradecimiento a Ángel Arellano, el twitero de Clarines.

Comentarios