Feria de Zea 2009 ya tiene sus reinas

Deisy Pedrina Sánchez Velasco, soberana de Zea

Candidatas a las Ferias y Fiestas de Zea 2009


**** El jurado designó a Deisy Pedrina Sánchez Velasco como soberana de las Ferias y Fiestas de Zea, las cuales se realizan en honor a la Virgen de las Mercedes, patrona de la población.


Prensa Alcaldía de Zea


En horas de la noche del viernes se efectuó en un ambiente festivo la elección y coronación de la Reina de las Ferias y Fiestas Zea 2009, el cual comenzó a las 10 de la noche con la presentación del grupo musical “Sin Límite” de El Vigía, el cual interpretó varias canciones de su amplio repertorio y posteriormente se presentó el grupo musical “Talento Urbano”.
Las hermosas candidatas realizaron desfiles en traje casual, traje típico y el último en traje de gala.
El jurado estuvo conformado por reinas de belleza de la región, así como también distintas personalidades del ámbito local y regional.
La decisión del jurado favoreció a Emily Chacón como Reina del Turismo; Douglimar Hernández Manrique, Reina Taurina; Rosa Virginia Zambrano Güiza, como Reina de la Cultura; Franyely Yordana Rosales Sosa, recibió dos bandas, una como Miss Amistad, elegida por las demás participantes y la otra como Reina del Deporte; Gina Gabriela Vargas Zambrano fue designada como Reina del Santo Niño de la Cuchilla y como Reina de la Feria Zea 2009 resultó Deisy Pedrina Sánchez Velasco.
Mientras el público asistente al acto, esperaba impaciente el veredicto del jurado, Richard Urbina se encargo de amenizar el acto y calmar los nervios, es de hacer notar que en esta oportunidad el cantante de música venezolana, interpretó una canción de su propia inspiración dedicada a las candidatas.
El evento fue propicio para rendirle un pequeño homenaje al alcalde del municipio, Carlos Julio Rondón por su loable labor en pro de la comunidad. Igualmente se le rindió un homenaje al desaparecido cantante Michael Jackson.
Carlos Julio Rondón, alcalde de Zea, invitó a los residentes de todos los sectores del municipio y comunidades aledañas a “que nos acompañen en las diferentes actividades que se realizarán en el marco de la feria, tales como encuentros deportivos en diferentes disciplinas, la Sesión Solemne conjunta entre la Cámara Municipal y la Alcaldía, prevista para el miércoles 23 a las siete de la noche; la procesión y misa en honor a la Virgen de las Mercedes, además invitamos a todos los merideños a que visiten la ExpoZea, la cual se realizará hasta el domingo 27, día en que se llevará a cabo la clausura de la feria”, recalcó Carlos Julio Rondón.

Comentarios

  1. las feria estubieron super.... algunas candidatas se volvieron grosera luego de obtener su cona po ejem: la representante de la cuchilla de niño....

    ResponderBorrar
  2. Las Reinas de las ferias 2013 fueron chicas maduras, responsables y todas supieron valorar la posición correspondiente aquí estas chicas...han participado en todas las actividades correspondientes a la posición que obtuvo, es bueno saber que si hay mujeres con los pies bien puestos sobre la tierra y en especial sobre este pueblo quien las ve crecer.mis felicitaciones a las tres jovenes, Yusbeli Bustamante, Katherine Mora y Viviana Altuve exitos para ellas...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS