Contadores Públicos celebran su mes con una variada programación

Miembros de la Junta Directiva del Colegio de Contadores del estado Mérida



Todo listo para celebrar los 36 años del Colegio de Contadores del estado Mérida , una variada y nutrida programación los acompañará durante este mesGrandes logros ha cosechado el Colegio de Contadores Públicos del Estado Mérida (CCPM) a lo largo de sus 36 años de existencia.


En este su mes aniversario de la promulgación de la ley del ejercicio de la Contaduría Publica no se quiso pasar por alto tan insigne labor.


Por tal razón la directiva del prenombrado colegio bajo la presidencia del Licenciado Víctor Molina preparó una amplia y variada programación que abarca todos y cada uno de los días del mes de septiembre, en los cuales se vienen desarrollando diferentes eventos, tanto para la formación profesional, como para la recreación de los trabajadores del área contable.
Durante todo este mes de aniversario estarán realizando diversas actividades, tales como talleres instructivos a dictarse en el auditorio de Faces los días 23 y 24, juegos deportivos, gimkanas, rally, competencias de natación tanto en los núcleos de Tovar como en El Vigía.

Por otro lado destaco Víctor Molina que se estarán realizando la misa de acción de gracias en la iglesia de Belén el sábado 26 a las 10 de la mañana, y ese mismo día en horas de la noche, la gran fiesta de gala será en el Centro Convenciones Mucumbarila y la fiesta infantil el día domingo 20 en Valle Hermoso. Desde ya todos los agremiados pueden dirigirse hasta la sede del colegio para adquirir su entrada. (MARIANO SALCEDO)

Comentarios