Alcalde Léster Rodríguez sigue cumpliendo en materia de vivienda

Daniel Lobo, recibió de manos de Léster Rodríguez el cheque. Junto a ellos Carlos Ramos, Gerente General y Patricia Valero, tesorera de la Alcaldía (Prensa Alcaldía municipio Libertador)


¡Léster sí cumple!. Esta ha sido una de las frases más repetidas en los últimos meses por diversos voceros comunitarios que ven cumplidas las ofertas electorales del alcalde Léster Rodríguez quien se ha dedicado a concretar un gobierno de apoyo a los más desposeídos.
Es así como la Organización Comunitaria de Vivienda, OCV El Playón de El Valle, recibió de manos del alcalde Léster Rodríguez, 221 millones de bolívares (221.000 BsF.) que serán destinados a la compra de un terreno donde se construirán casas para casi 30 familias que viven los rigores de la incapacidad del gobierno chavista de hacer cumplir el derecho constitucional de una vivienda digna para los venezolanos.
Explicó Léster Rodríguez que se siente complacido al poder avanzar en su empeño de apoyar a las comunidades merideñas y en este caso, a una OCV que por años ha luchado por tener un techo para sus hijos.
De la misma forma, acotó que en la una de las prioridades de su gestión es brindar hechos concretos a los merideños y las merideñas, a través de planes reales de atención que sirvan de apoyo a los menos favorecidos.
“Ofrecemos diversas alternativas desde la Alcaldía para luchar contra la grave crisis habitacional que existe en el municipio y a la que no hicieron frente los gobiernos oficialistas". Uno de ellos es la construcción de 2 mil 500 apartamentos en la cuenca de El Chama, lo que sin duda será de gran ayuda para todas aquellas personas que no tienen casa. Asimismo, ofrecemos préstamos para la compra de viviendas y reparaciones de las mismas. Asimismo, tenemos la cooperación directa de la Alcaldía con diferentes OCV”, afirmó Léster Rodríguez.
Igualmente el burgomaestre local, agregó que este amplio abanico de posibilidades que se le brindan a los habitantes del municipio, sin importar el color político, sirven para que ellos puedan adquirir una casa acorde a las exigencias de las sociedades modernas. Sin embargo, enfatizó que un logro de esta magnitud merece una gran cuota de sacrificio, trabajo y esfuerzo.
Por su parte, Daniel Lobo, coordinador de la OCV El Playón, dijo que luego de la larga espera, comienzan a ver cristalizados los sueños de las 27 familias beneficiadas con los recursos entregados por el Alcalde de Libertador. “Luego de caminar y caminar hemos llegado a la meta. Estamos muy agradecidos con Léster Rodríguez, pues siempre nos brindó su apoyo y ha demostrado que es un hombre de palabra que no engaña al pueblo”, acotó.
De la misma forma, Marisela Ramírez, tesorera de la citada organización comunitaria, resaltó la importancia de haber recibido el aporte por parte de la Alcaldía, pues de esta forma encuentran una solución definitiva a su problema de viviendas.
“Estamos agradecidos y contentos y en nombre de nuestras familias le expresamos nuestra gratitud a Léster Rodríguez por gobernar, por ser un Alcalde cumplido, por no engañar al pueblo y por permitirnos dar el primer paso hacia el sueño de un techo propio”, finalizó diciendo. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Comentarios