UN DIA SIN MEDIOS - UN DIA SIN INFORMACION

MERIDA DIGITAL se une a la jornada propuesta por varios comunicadores sociales y por ello HOY no informaremos acerca de los hechos que se produzcan en Mérida, el país y el mundo.

MERIDA DIGITAL pone un granito de arena exigiendo respeto a los comunicadores sociales y reporteros gráficos de Venezuela y se une al sentimiento colectivo de decir BASTA DE ATROPELLOS proveniente del gobierno nacional y sus personeros a lo largo y ancho del país.

Expresamos NUESTRO REPUDIO PUBLICO por querer llevarnos a una guerra con Colombia, nuestro REPUDIO PUBLICO a leyes inconstitucionales, nuestro REPUDIO PUBLICO a la pretensión de imponernos un sistema de gobierno que atenta contra nuestros principios de democracia y libertad, nuestro REPUDIO PUBLICO por las agresiones sufridas por periodistas y reporteros gráficos en el país.

Los venezolanos somos gente de coraje y en nuestras venas corre sangre democrática, proveniente de muchas personas que ofrendaron sus vidas para que nosotros nacieramos y vivieramos en democracia.

No aceptamos bozales de arepa, preferimos vivir con limitaciones que vender nuestras conciencias y el futuro de nuestros hijos y nietos.


MAÑANA CONTINUAREMOS INFORMANDO


JUDITH VEGA y BENJAMIN LOPEZ
Periodistas

Comentarios