Seguridad Ciudadana fortalece valores en las comunidades

Fomdes fue el escenario de la jornada de entretenimiento para niños, niñas y adolescentes


*** Contando con el apoyo y organización de los consejos comunales y miembros de la junta parroquial.


El gobierno bolivariano de Marcos Díaz Orellana, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en coordinación con un equipo de trabajo de fortalecimiento social, integrado por criminólogos, estudiantes de criminología, y otros especialistas en diferentes áreas, realizaron una actividad recreativa en la parroquia J.J Osuna Rodríguez “Los Curos”, del Municipio Libertador.
El Director de Seguridad Ciudadana, Carlos Castillo, encabezó el equipo de trabajo que se presentó el pasado 15 de agosto, en la sede del Fondo Merideños de Desarrollo Sustentable (Fomdes), escenario de la jornada de entretenimiento para niños, niñas y adolescentes de esta importante comunidad, contando con el apoyo y organización de los consejos comunales y miembros de la junta parroquial.
Además, hubo la valiosa participación de la Coordinación Regional de Prevención del Delito, Cuerpo de Bomberos del estado, y un grupo de Danzas de la comunidad, que recrearon los espacios con actos y costumbres típicas de la región.
Asimismo, la proyección de cortos ecológicos y educativos, por parte del equipo de Misión Cultura, y los juegos y rifas, promocionaron una forma única y fraternal para lograr fortalecer en los niños, niñas y adolescentes del sector, los valores fundamentales de la familia, educación, participación, solidaridad, y ayuda, principios indispensables para la convivencia, paz ciudadana, y prevención del delito. (Prensa OCI/Esthela Lacruz)

Comentarios