Policía retuvo camión con mortadela por no poseer el permiso de traslado



Una comisión policial adscrita al puesto de protección de la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, retuvo un camión 350 con mortadela sin el debido permiso de traslado.
La información la aporto el subcomisario Abelardo Vivas, comandante de la comisaría 5, quien indico que cumpliendo instrucciones superiores se instaló el punto de control de Mucujepe en la carretera panamericana, donde efectivos de la Unidad de Protección Vecinal de la parroquia Héctor Amable Mora, se encontraba revisando los vehículos que transitaba por el lugar, cuando procedieron a revisar un camión tipo cava y se percataron que transportaban mortadela.
Destacó el jefe policial que los funcionarios al solicitar la guía de movilización, el conductor de 47 años con residencia en la población de Ejido, presentó una guía que al verificar por el sistema integral de control de alimentos se contacto que era falsa, ya que la numeración pertenecía a otra guía.
Indicó que inmediatamente se traslado el referido vehículo 350, tipo cava, color blanco y verde, placa 689-XCG que provenía de Ejido con destino al municipio Obispo Ramos de Lora.
Agregó trasladaban la cantidad de dos mil kilos de mortadela de carne, por lo que se determinó colocarla a la orden de Indepabis, organismo que determinará la sanción correspondiente este ciudadano.

Comentarios