Ipas suspenderá servicios por trabajos de electrificación

La directora regional, Cruz Labrador, exhortó a los docentes a tomar las previsiones. (Foto: Jesús Noguera)


*** La intención es optimizar la prestación de servicios a todos los docentes y afiliados, por ello ofrecemos disculpas por las molestias que le podamos ocasionar.


Como parte del mejoramiento continúo de los servicios que ofrece el Instituto Estadal de Previsión y Asistencia Social para el magisterio regional (Ipas), se iniciarán a partir de este próximo 20 de agosto del año en curso los trabajos de electrificación interna del organismo adscrito a la gobernación del estado Mérida.
Así lo dio a conocer la directora del Ipas, Cruz Labrador, quien señaló que luego de una reunión con las demás autoridades de la institución, se tomó la decisión de ejecutar las obras para reponer algunas instalaciones eléctricas que requieren ser sustituidas.
Por tal razón, hay la necesidad de interrumpir las actividades que normalmente se realizan en la infraestructura, desde el día 20 de agosto hasta el 23 del mismo mes, reiniciando la atención a los docentes y afiliados el día lunes 24 para extenderse hasta el miércoles 26 de agosto.
Posteriormente a partir del 27 hasta el 30 de agosto se suspenderán nuevamente las operaciones, reanudando el servicio el 31 agosto hasta el dos de septiembre.
Luego continuarán los trabajos de instalaciones eléctricas del tres de septiembre hasta el seis del mes en curso, reactivando las actividades el día lunes siete hasta el nueve de septiembre.
Culminando la jornada de trabajo del 10 al 13 de septiembre, del lunes 14 de septiembre en adelante se restablecerá con total normalidad el recibimiento de los beneficiados.
Al respecto, indicó Cruz Labrador, la intención es optimizar la prestación de servicios a todos los docentes y afiliados, por ello ofrecemos disculpas por las molestias que le podamos ocasionar y tomar en cuenta las fechas antes indicadas en la que estarán suspendidas las actividades. (OCI-Jesús Finol).

Comentarios