Estación de Ejido entregó Distinción Bombero del Mes Agosto

Funcionaria que fue seleccionada como Bombera del Mes de Agosto en la estación de Ejido.

OCI/Bomberos/OCH

++++Esta distinción forma parte de las acciones tomadas por la gerencia de dicha estación para motivar a los funcionarios en el cumplimiento de las labores eficientes en beneficio de la comunidad.

Con la finalidad de motivar a los funcionarios de la dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida en las labores diarias y reconocer el trabajo dedicado de los hombres y mujeres que exponen su vida para salvar la de sus semejantes, la estación Nº 2 Ejido entregó la Distinción “Bombero del Mes”.
Como “Bombero del Mes de Agosto”, en el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero y el 50 aniversario de la creación de la institución bomberil en el estado Mérida, el personal adscrito a dicha estación seleccionó a la bombera Daysi Sosa, quien pertenece al departamento de Búsqueda y Rescate.
Con la designación de esta funcionaria se da inicio a la entrega de este importante reconocimiento en la estación Nº 2 “Cap. de Comuneros Francisco Javier de Angulo”, lo cual permitirá seleccionar todos los meses a un funcionario que se destaque en sus actividades y reúna valores como disciplina, responsabilidad, vocación de servicio, compañerismo, entre otros.
El sargento ayudante (B) Giovanny Rosales, jefe de la estación bomberil de Ejido, informó que para la selección se presentaron diversas opciones con los nombres de los funcionarios que calificaron como los mejores del mes, seleccionando a Daysi Sosa, funcionaria que realiza un trabajo continuo, arduo y permanente, dando a conocer su alto espíritu humano, solidario, disciplina e identidad institucional.Destacó que esta joven fue condecorada en acto público, donde recibió un diploma de reconocimiento y 24 horas de servicio libre.

Comentarios