Un millón de Bs F para vialidad agrícola del Municipio Caracciolo Parra y Olmedo

Marcos Díaz Orellana, continúa brindando respuesta a los planteamientos de los merideños. (Foto: Alonso Moreno)



Un millón de bolívares fuertes asignó el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, para la vialidad agrícola del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Con esta inversión se beneficiarán los pequeños y medianos productores de la zona, donde se cultivan diversos rubros de la cesta básica alimentaria. Al mejorar las condiciones de la vialidad, los productores puedan trasladar oportunamente sus cosechas a los centros poblados para su comercialización, aseguró.

Díaz Orellana indicó que el plan de mejoramiento continuará aplicándose en diversos municipios, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), para potenciar el desarrollo agrícola. Estas acciones forman parte de las políticas emanadas desde el Ejecutivo Nacional, en aras de fortalecer la soberanía alimentaria del país.

Entre tanto, el burgomaestre del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, Luis Omar Ditta, manifestó que seguirán trabajando de la mano con el Ejecutivo regional, para impulsar los proyectos productivos y de infraestructura. (OCI-Jesús David Finol).

Comentarios