Se suicida joven frente a su padre luego de discutir con él


Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver


**** Se desconocen las causas que motivaron la fuerte discusión entre padre e hijo, para que este último tomara la dramática decisión de dispararse en la cabeza frente a su progenitor.


Judith Vega


En horas de la madrugada de ayer domingo, Gonzalo Enrique González Chacín, de 29 años, sostuvo una acalorada discusión con su progenitor en el balcón de su residencia, distinguida con el nombre de Hacienda El Milagro, ubicada en el sector 15, de la carretera Santa Bárbara-El Vigía, municipio Colón.
Por causas hasta ahora no determinadas, el joven tomó entre sus manos un arma de fuego y sin dar la oportunidad al padre de impedir su acción, se disparó en la cabeza falleciendo en el lugar.
Autoridades competentes investigan las causas que motivaron la discusión y la fatal decisión de Gonzalo González.
Según información suministrada por el comisario Douglas Rondón, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Carlos del Zulia, funcionarios de ese organismo se trasladaron hasta la residencia de la familia González Chacín, donde realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado a la morgue del Hospital de Santa Bárbara, donde el médico forense le realizó la correspondiente autopsia legal.
La tragedia familiar ha causado conmoción entre los habitantes de Santa Bárbara, puesto que se trata de una conocida y apreciada familia de la localidad.

Comentarios