Orquesta Sinfónica de Mérida ofreció concierto en homenaje al Gobernador

La Orquesta Sinfónica ejecutando sus temas. (Foto: Jesús Torres)


Un sentido homenaje rindió la Fundación Orquesta Sinfónica del estado Mérida, al gobernador Marcos Díaz Orellana, como forma de agradecimiento por el apoyo brindado para su proyección.

Temas como “Preciosa Merideña” y “Venezuela”, fueron interpretados por el grupo de músicos, quienes con sus excelentes melodías alegraron a los presentes en los espacios de la Gobernación.

En representación del Ejecutivo Regional estuvo Silvana Villegas, jefa de la Oficina de Secretaría Privada, quién manifestó satisfacción por tan honorable concierto que demuestra el vinculo que mantiene el mandatario merideño con la cultura.

En nombre del gobernador Díaz Orellana agradeció el homenaje, asegurando que continuarán trabajando para “atender las propuestas que realcen la cultura y el rescate de los valores en la entidad”.

Por su parte, Henry Vargas, presidente de la Fundación Orquesta Sinfónica, agradeció “el apoyo incondicional del Gobernador para la Fundación, además de los recursos económicos otorgados”.

Vargas informó que el concierto es una muestra de afecto hacia Marcos Díaz Orellana, quien siempre lo ayudo durante su gestión desde el año 2.007, la cual culmina la semana entrante.

El recital contó con la presencia de autoridades que patrocinan los eventos de la Orquesta: Gobernación de Mérida, Ministerio de la Cultura y el Consejo Legislativo. (María E. Abarca G. / prensa OCI)

Comentarios