Gobernador atendió a merideños en audiencias personalizadas




*** Marcos Díaz Orellana dio respuesta a solicitudes de la colectividad merideña

Durante la mañana de este jueves 23 de julio, fue recibido en audiencias personalizadas, por parte del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, un grupo de personas que solicitaron ante su despacho beneficios de diversa índole.

Díaz Orellana destacó que el contacto directo con la colectividad ha sido constante, ya que en su gestión la principal tarea se basa en “darle una mano al pueblo en búsqueda de respuestas oportunas a sus problemas”.

“Siempre he tenido la mejor disposición de colaborar con las personas que requieran de nuestra ayuda, también estamos visitando las comunidades para evitarles la incomodidad de viajar desde lugares distantes hasta la ciudad de Mérida”, enfatizó.

Solicitudes realizadas por 120 personas en el área de la salud, educación, vivienda, ayudas económicas y laborales, entre otros requerimientos, fueron atendidas por el gobernador Marcos Díaz Orellana, y varios directores de su tren ejecutivo que le acompañaron en esta jornada. El Gobernador reconoció la labor de sus mas cercanos colaboradores, quienes han demostrado disposición de contribuir con el bienestar individual y colectivo. (María E. Abarca G. / Prensa OCI)

Comentarios