Entregan asignaciones de viviendas a funcionarios policiales

Entrega de la asignación de viviendas a un grupo de funcionarios policiales. (Foto: Alonso Moreno)


**** El Plan Hogar Seguro, contempla la construcción de 500 viviendas para policías merideños


Una vez más, el bienestar social de la familia merideña se ve fortalecido, gracias a los planes de vivienda impulsados por el Gobierno regional.

En esta oportunidad, en el marco de la dotación del parque automotor y armamento para la Policía merideña, el gobernador Marcos Díaz Orellana, entregó la asignación de 50 hogares a funcionarias y funcionarios policiales, ubicadas en El Chama.


En su intervención, Díaz Orellana ratificó su compromiso de otorgar viviendas dignas a los hombres y mujeres que día a día arriesgan sus vidas por salvaguardar a la ciudadanía y sus bienes.

“Estamos trabajando en la culminación de las primeras cien casas del Plan Hogar Seguro dirigido a la Policía de Mérida. Dos efectivos ya disfrutan de sus beneficios, al entregarse completamente equipadas “.

El Gobernador subrayó que el proyecto sigue abriendo paso, y se han propuesto como meta la consolidación de 500 viviendas en toda la entidad.
Igualmente, dijo que en los próximos días entregará en El Vigía las primeras 100 casas en el conjunto residencial “Negro Primero”. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez)

Comentarios