Capturan en El Vigía a hombre con arma de fuego

El vehículo fue retenido por la Policía de Mérida

Hombre detenido por poseer arma de fuego y porte vencido


Judith Vega
Foto: Francisco López Vega


Funcionarios pertenecientes al Grupo de Reacción Inmediata (GRIM), destacados en la subcomisaría 12, en la ciudad de El Vigía, detuvieron a un hombre a quien le encontraron en el vehículo que conducía un arma de fuego y el porte de armas vencido.
La información fue aportada por el subcomisario Abelardo Vivas, comandante de la comisaría 5, quien dijo que el procedimiento se ejecutó en la avenida Bolívar, a las 9:30 de la noche del sábado, cerca de la alcaldía del municipio Campo Elías.
Indicó que los funcionarios al realizar la inspección ocular de acuerdo a lo previsto el artículo 207 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP), varias personas ocupaban el vehículo Chevrolet, modelo Optra, de color verde oscuro, donde encontraron un arma de fuego calibre 38, marca Colt de color negro.
Al solicitarle al propietario del carro, un hombre de 31 años, residenciado en la parroquia Rómulo Gallegos, de la ciudad de El Vigía, el porte de arma, se comprobó que el documento se encuentra vencido, por lo que se procedió a su detención y trasladarlo al comando policial. Del caso conoció la Fiscalía del Ministerio Público.

Comentarios