“Una Mano Amiga” tocó estacionamiento de la Plaza de Toros


Trabajadores de Cormetur desmalezando adyacencias del Coso Taurino

OCI/Elianira Gutiérrez
Foto: José Angulo

En pro del turismo merideño

La Gobernación del estado, a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), continúa impulsando el plan denominado “Una Mano amiga por Mérida”, en el cual los entes adscritos al Ejecutivo Regional se abocan en los 23 municipios al rescate de espacios públicos que están en situación de abandono.

En esta oportunidad, le correspondió a la plaza de toros “Román Eduardo Sandia”, en donde un numeroso grupo de trabajadores de Cormetur limpiaron y desmalezaron las adyacencias del estacionamiento del Coso Taurino.

Luís Mijares, director de Tesorería de la Gobernación y coordinador de la actividad, informó que el Gobierno regional está abocado a rehabilitar todas las instalaciones que lo ameriten, con el propósito de entregarle a merideños y turistas, lugares de esparcimientos y disfrutes en buenas condiciones.
La actividad forma parte del trabajo iniciado en algunas plazas y parques merideños. “Estamos desmalezando, pintando, recogiendo basura y escombros, para que todo se vea bonito”, dijo Mijares.
Asimismo, el funcionario aseguró que continuarán con el trabajo para profundizar en las políticas públicas de turismo en toda la entidad, porque Cormetur tiene como norte formular, dirigir, controlar y ejecutar todos los planes de embellecimiento en función de mostrar la mejor imagen de la ciudad.

Comentarios