El director del SATEM señaló que un equipo técnico se trasladó al sitio a solucionar el problema presentado
OCI/OCH
Foto: William Muñoz
Conjuntamente con CADELA y la Policía
++++El personal técnico del SATEM se trasladó inmediatamente al sitio para solucionar un problema ocurrido en el punto de repetición del Páramo de Mariño.
El Servicio Autónomo de Telecomunicaciones del estado Mérida (SATEM) resolvió de manera inmediata un inconveniente presentado en el punto de repetición que está ubicado en el Páramo de Mariño, el cual estuvo fuera de servicio durante unas horas debido a las fuertes lluvias ocurridas en la zona del Valle del Mocotíes.
Robert Torres, director del SATEM, informó que en horas de la noche del pasado domingo se interrumpió el servicio de comunicación que ofrece este punto de repetición cuando unos árboles se derrumbaron y afectaron aproximadamente un kilómetro de tendido eléctrico, situación que se presentó producto de las fuertes precipitaciones.
Señaló que hasta el sitio se presentaron comisiones del SATEM, Policía y de la Compañía Anónima de Electricidad de Los Andes (CADELA), con el propósito de activar la planta eléctrica de manera manual para ofrecer servicio al repetidor y así restablecer las comunicaciones, y restaurar el tendido eléctrico.
Explicó que este repetidor ofrece cobertura a la zona del Valle del Mocotíes y al municipio Alberto Adriani, y en este caso afectó la cobertura en cuanto a las comunicaciones con la Policía del Estado, lo que activó inmediatamente las operaciones del SATEM porque un inconveniente de este tipo provoca una deficiencia a la hora de atender oportunamente cualquier eventualidad.
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