Inmivi rehabilitó 12 kilómetros de vialidad en los Pueblos del Sur


El comisionado del Gobernador, Ebert Molina, informó que continuarán con el compromiso de beneficiar a los merideños.


Vía Canaguá-Los Estanques


*** Ebert Molina informó que para este año se invertirán 6 millones de bolívares fuertes en vialidad, equipamiento urbano y construcción del Ambulatorio Rural de El Molino


Más de 720 mil bolívares fuertes invirtió el Gobierno regional, a través Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), en la rehabilitación de 12 kilómetros de carretera que van desde Estanques, municipio Sucre, hasta la población de Canaguá, en Arzobispo Chacón.

El comisionado del Gobernador para el municipio Arzobispo Chacón, Ebert Molina, manifestó su satisfacción por el trabajo emprendido en los Pueblos del Sur por el Ejecutivo Regional, que lidera el mandatario merideño Marcos Díaz Orellana.

Para la rehabilitación de este tramo vial, anhelado por habitantes del sur merideño para sacar a los mercados de comercialización los rubros agrícolas que producen, se utilizaron 2 mil toneladas de asfalto.

Ebert Molina informó que en el municipio Arzobispo Chacón para este año se van a invertir 6 millones de bolívares fuertes en vialidad, equipamiento urbano y construcción del Ambulatorio Rural tipo II en la Parroquia El Molino, del cual ya se colocó la primera piedra fundacional.

En cuanto al sector vivienda, señaló que la Gobernación del estado Mérida, conjuntamente con la Alcaldía, llevan adelante los trabajos para la construcción de 50 Petrocasas.

De igual manera, cubriendo las expectativas y metas planteadas por la Dirección de Educación, Cultura y Deportes del Ejecutivo regional, se están haciendo importantes dotaciones y equipamiento a todos los preescolares del municipio, trabajo coordinado con la Zona Educativa. (OCI/DR. Fotos: Alonso Moreno)

Comentarios