Ejecutivo Regional realizará Primer Mercado Campesino el próximo sábado



Luís Mijares, invitó a la colectividad a adquirir los productos frescos y a precios solidarios. (Foto: José Angulo)


*****Gran variedad de carnes, pescado, víveres, hortalizas, frutas, entre otros rubros provenientes de los municipios productores del estado Mérida, serán expendidos en las instalaciones del estacionamiento de la Plaza de toros “Román Eduardo Sandia”


Todo está listo para la realización del Primer Mercado Campesino previsto para mañana sábado, a partir de las ocho de la mañana, en las instalaciones del estacionamiento de la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”.

Luís Mijares, director de Tesorería del Ejecutivo regional, señaló que la idea del mercado campesino fue del gobernador Marcos Díaz Orellana, apoyada por los alcaldes y su tren ejecutivo.

“La idea es tener un contacto directo Gobierno, pueblo, productores y consumidores, a fin de que un rubro determinado sea adquirido sin intermediarios por el beneficiario, a precios muy solidario”, acotó Mijares.

Igualmente, especificó que varias instituciones del Ejecutivo regional estarán presentes para brindar a los presentes una variedad de eventos culturales, deportivos, musicales y operativos de cedulación. Y para los más pequeños de la casa también hay actividades con las payasitas de la Fundación regional “Niño Simón”.

Finalmente, el vocero del Ejecutivo Regional invitó a los ciudadanos para que asistan al Mercado Campesino a beneficiarse con la compra de víveres, hortalizas, frutas, carnes, pescados, entre otros rubros provenientes de los municipios productores del estado Mérida. “La invitación es extensiva a toda la comunidad emeritense para que se acerquen mañana sábado al estacionamiento de la plaza de toros y adquieran los productos a muy bajo costo”. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez)

Comentarios