William Izarra llega hoy viernes a Mérida




Este viernes 24 de abril el Comandante William Izarra realizará en la Sala Spinetti Dini del Centro Cultural Tulio Febres Cordero el Foro “Sin Ideología no hay Revolución: Hacia el Socialismo del Siglo XXI”, a partir de la cinco de la tarde.

El citado Foro también será efectuado en el Centro Cultural Mariano Picón Salas de El Vigía el sábado 25 de los corrientes, a partir de las nueve de la mañana.

Esta actividad cuenta con el patrocinio del Consejo Legislativo del Estado Mérida (CLEM), presidido por el legislador Alexis Ramírez; la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Pinto Salinas y la Unidad del Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras.

Vale destacar que el comandante William Izarra es un oficial retirado de la aviación, ideólogo de la revolución venezolana y se muestra como uno de los elementos más consecuentes del proceso de cambio liderado por el Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.

“La revolución es cambio de estructura. El modelo político del proceso bolivariano es revolucionario”, expresó en su momento William Izarra, quien además afirmó que las constituyentes serán los “factores que van a determinar el cambio de paradigma y el nuevo camino a recorrer en la revolución bolivariana”.

En este punto, subrayó que la trascendencia de las constituyentes radica en que la nueva estructura dará el piso político y jurídico a la Gobernación y toda la estructura estatal, con miras a convertirse en vocerías.

“Una revolución no tiene representantes, solo voceros. En la revolución las decisiones la toma directamente el pueblo, no los representantes”, señaló.
Finalmente, indicó que la revolución busca impulsar procesos reformistas que permitan cambiar las estructuras que no obedecen a la realidad.
(Prensa WI/JM – CNP: 9.985)

Comentarios