Semana de Educación Inicial celebran Hogaines del Grupo El Carmen



**** Desde este lunes 27 hasta el 30 de abril, con actividades religiosas, recreativas e intercambios deportivos

(PRENSA GRUPO SOCIO CULTURAL ELCARMEN)



Con motivo de celebrarse el 33 Aniversario de Educación Inicial, los Hogaines que administra el Grupo Socio Cultural El Carmen, que funciona en la ciudad de El Vigía, han elaborado una programación durante cuatro días para celebrar por todo lo alto esta fecha.

La información la suministró María Reina Quintero, coordinadora general del Grupo Socio cultural El Carmen quien señaló que se organizó una pequeña programación para celebrar un aniversario más de educación inicial, por lo cual los niños y niñas de los Hogaines que administra nuestra organización desde hace varios años a través de convenio con Senifa.

Señaló la coordinadora del Grupo El Carmen, que las actividades se iniciarán este lunes a las 9:30 de la mañana con una Misa de Acción de gracias en la iglesia San José de La Blanca, donde estarán presentes todos los niños y niñas de los Hogaines Washamasy, Cardenalito, Payasito, Arco Iris, Milagrito, Ardillita, Mi Jardín, Mi Corazoncito, Mis Sueños y Chipilines.

Indicó Quintero, que para los días martes y miércoles se realizará en los Hogaines actividades internas bajo la responsabilidad de cada promotora y el día jueves como actividad central y de clausura de esta programación se acordó reunir a todos los niños de los 10 Hogaines antes señalados, en las instalaciones de El Vigía Campo Club, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, donde las promotoras y las madres cuidadoras realizarán actividades recreativas y deportivas. Además se incluirán a las madres y padres biológicos, que están vinculados en la labor social y comunitaria.

En esta actividad vamos a contar con el apoyo y cooperación del Grupo Cultural El Mundo de Titufo y la presentación del payaso Isabelino Rojas entre otras sorpresas previstas para ese día.

Comentarios