Policía capturo a ciudadano con arma de fuego en El Vigía




**Investigan si el arma está involucrada en hechos de sangre registrados en la jurisdicción del municipio Alberto Adriani o zonas circunvecinas.

Funcionarios policiales adscritos a la subcomisaría 12 de El Vigía, continúan realizando dispositivo de seguridad con el fin de desarmar a aquellas personas que portan arma de fuego sin el debido permiso.

El Subcomisario (PM) Abelardo Vivas, comandante de la comisaría 5, indicó que a las 10:15 de la noche de este sábado una comisión del Grupo de Reacción inmediata que se encontraba en labores de patrullaje por el sector de la Pedregosa de la parroquia Presidente Páez, específicamente en el barrio San Marco cuando visualizaron a n ciudadano quien conducía para el momento una moto marca Única tipo paseo, modelo New-jaguar, 200cc, q quien se le dio la voz de alto y soltándole la respetiva documentación de identidad y documento de propiedad de la moto.

Indicó, que el ciudadano tomo actitud sospechosa, por lo que se procedió a efectuar una requisa e incautándole un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, con tres proyectiles del mismo calibre. La cual ocultaba en la pretina del pantalón.

Dijo que en vista de la situación se traslado hasta el reten policial de El Vigía, donde se determino que tenia 36 año con residencia en la parroquia Rómulo Gallego y se indaga si el vehículo de dos rueda es de du propiedad..

Señaló que del procedimiento fue notificada la fiscalía del Ministerio Publico quien ordeno que el arma fuera enviada al laboratorio para su respetiva experticia y si esta incursa en los homicidios que se ha registrado en esta jurisdicción.

Comentarios