Personal del Cuerpo de Bomberos recibe programas de salud



Constantemente se organizan operativos

Estos operativos se van a efectuar en todas las estaciones bomberiles

El Cuerpo de Bomberos del estado Mérida continúa ofreciendo beneficios a su personal, y en esta oportunidad se llevó a cabo un operativo de desparasitación organizado por la Unidad de Despacho Farmacéutico conjuntamente con los médicos de la institución.
En el cuartel de bomberos “Coronel Vicente Campo Elías” se realizó este operativo, mediante el cual se beneficiaron 264 trabajadores de este organismo de seguridad ciudadana, entre personal uniformado, administrativo y obrero.
El mayor (B) Iván Rojas Saavedra, comandante general del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, informó que esta actividad estuvo a cargo del distinguido Jorge Zerpa, jefe de la Unidad de Despacho Farmacéutico, quien tiene la intención y disponibilidad de extender este operativo de salud a todas las estaciones bomberiles para que todos por igual reciban este beneficio.
En este sentido, el día jueves 09 de abril del presente año, se realizará este operativo en la estación bomberil ubicada en la población de Nueva Bolivia.
Rojas manifestó que se van a continuar fortaleciendo los programas de salud para beneficiar al personal, por lo que próximamente se va a organizar un operativo de despistaje de colesterol y triglicéridos, en coordinación con otras instituciones. (OCI/Bomberos/OCH).

Comentarios