Motorizado falleció al ser impactado por un camión y su hija resultó lesionada






La carretera Panamericana nuevamente se tiño de sangre al registrarse una colisión entre una moto y un camión tipo cava, en la entrada a Caño Seco, parroquia Monseñor Rafael Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

Según informó el Sargento Primero (TT) Aristóbulo Gutiérrez, comandante encargado del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre del sector panamericano, informó que el hecho vial ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche de ayer en la carretera panamericana entrada a la urbanización Caño Seco.

Informó que según indicado por el funcionario que acudió al lugar se produjo la colisión entre una moto y un vehículo con saldo de dos personas lesionadas en el lugar, donde el conductor de la motocicleta falleció presuntamente en el momento que era trasladado al hospital II de El Vigía, por una comisión del Cuerpo de Bombero.

Indicó Gutiérrez, que el occiso respondía al nombre de José Luis Rosa Mora (37) profesión Herrero, con residencia en la urbanización Caño Seco IV con avenida 2, quien presentó politraumatismo generalizado. Mientras que su acompañante era su hija identificada como Yoselin Rosa Ayala (10) quien presento traumatismo generalizado y traumatismo abdominal cerrado, por lo cual fue referida al Iahula.

Destacó que el vehículo responsable es un camión tritón tipo cava, color blanco, placa A66AR5M, conducido por un ciudadano que se desconoce su identidad motivado que se dio a la fuga.

Mencionó que hasta el momento se desconoce la causa que originó este hecho vial, motivado que el funcionario del puesto de El Vigía, se trasladaron al lugar procedió a elaborar el croquis y retirar los vehículos del lugar trasladándolo al estacionamiento a la orden de esa institución de seguridad.

De manera extraoficial se conoció en el lugar por las personas que se apersonaron que el conductor del camión estaba bajo efectos alcohólicos, por lo que fue detenido por una comisión policial adscrita al puesto de protección vecinal de La Blanca.

Comentarios