Localizan moto robada por tres sujetos con arma de fuego




*** En situación de abandono. Fue entregada a su propietario, ya que no había denunciado ante el Cicpc El Vigía


Una comisión policial de la subcomisaría 12 de El Vigía, adscrita a la Unidad de Protección Vecinal de La Blanca, logro recuperar un vehículo tipo moto, que había sido robado a su propietario por tres sujetos portando arma de fuego.

El comandante de la comisaría 5, subcomisario (PM) Abelardo Vivas, informó que se había recibido la denuncia de parte de un ciudadano quien informó que tres sujetos portando arma de fuego lo sometieron bajo amenaza de muerte y le habían despojado de su motocicleta.

Dijo que la denuncia fue formulada en el Puesto de Protección La Blanca, parroquia Monseñor Rafael Pulido Méndez aproximadamente a las 11:15, le habían robado la moto con las siguientes características marca New-jaguar, 200 CC, color amarillo, placa AB9D11D, en el barrio La Blanca, frente al Estadio de futbol.

De inmediato se conformaron comisiones policiales procedieron a efectuar un dispositivo de seguridad y labores de patrullaje por dicha parroquia vigiense, con la finalidad de dar con la motocicleta robada ante mencionada y a los pocos minutos una comisión motorizada de ese puesto policial visualizo en la calle 2 de la urbanización Villas Los Ángeles, una moto con la misma característica en situación de abandono.

Señaló el subcomisario Vivas que los efectivos procedieron a verificar la placa de la moto, determinando que si era, por lo que fue trasladada a la estación de seguridad parroquial de La Blanca, donde se apersonó el dueño quien además la reconoció que era de su propiedad, ya que presentó documento de propiedad.

Acotó el jefe policial que este vehículo en hora de la mañana de ayer sábado, fue entregado a su dueño en la instalación de la subcomisaría 12 de El Vigía, bajo la supervisión del inspector jefe Jhonny Nava, jefe de dicha subcomisaría

Comentarios