Alcaldía Libertador responsabiliza a Carlos León Mora de atrocidades cometidas durante su gestión



Dejó deudas, problemas y vicios

La falta de seriedad y conciencia ciudadana de la gestión de Carlos León al frente de la alcaldía Libertador, es la causa de los graves problemas que hoy presenta la jurisdicción capital del estado Mérida. Sin embargo, los protagonistas de la nefasta actuación política, económica y social de esa gestión municipal, hoy se presentan como “angelitos” ante la opinión pública, cuando toda la colectividad conoce sus actuaciones.

Estas palabras fueron pronunciadas por el Gerente de Desarrollo Urbanístico de la alcaldía del municipio Libertador, Orangel Camacho, quien salió al paso a las declaraciones hechas por el ex burgomastre de la jurisdicción, quien junto a los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mantienen secuestrado el poder en el municipio y se han dedicado a torpedear la gestión de Léster Rodríguez Herrera.

Dijo que no es posible se siga intentando desprestigiar el trabajo serio y honesto que se viene desempeñando en la jurisdicción y que las autoridades anteriores no fueron capaces de cumplir. Agregó que de las 250 Petrocasas destinadas para el municipio, solo construyeron 3, pues su incapacidad, avaricia y falta de sentido social, no le permitió ver más allá de las necesidades del pueblo.

“Ahora salen en los programas de televisión diciendo que el trabajo hecho en las parroquias es de ellos, que no hubo fallas ni problemas, por algo la gente no votó por él en noviembre del año pasado. La gente quería un cambio, salir de todas las atrocidades que se estaban cometiendo en el municipio”, explicó el Gerente.

Con relación a los trabajos de asfaltado y bacheo que se han venido desarrollando en todo el municipio, Camacho dejó claro que no se han detenido y que los mismos se han podido ejecutar gracias al compromiso del alcalde Léster Rodríguez Herrera, pues cuando León Mora salió del poder lo que dejó fue deudas, problemas y vicios. “Es mentira lo que dicen. No trabajaron por el pueblo antes”, sentenció.

Finalmente, Camacho resaltó que junto a León Mora existe un grupo de “mentirosos y bandidos”, encabezados por la concejal Luz Mayeli Molina, que en lugar de trabajar por el pueblo están pendientes del menor movimiento del alcalde Léster Rodríguez para criticar, vilipendiar y ofender. “Ven la paja en el ojo ajeno, pero cuando León Mora estaba en el gobierno, a pesar de las graves irregularidades, se quedaban con la boca cerrada. Ahora vienen a hablar de justicia y revolución, menos mal que el pueblo ya los conoce”. (Prensa alcaldía municipio Libertador)

Comentarios