Merideños viajan a Nacional de Lucha Olímpica.



Con el apoyo de Fundemer

Carlos Maldonado, director técnico de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, manifestó que la selección merideña está integrada por 18 personas que defenderán los colores del estado.

La selección merideña de Lucha Olímpica viajará a la ciudad de Tucupita en el estado Delta Amacuro, para participar del Campeonato Nacional I Categoría de esta disciplina que comenzará desde el día de hoy y culminará el 29 del mismo mes.

Carlos Maldonado, como representante de la sala técnica de la Fundación del Deporte del estado Mérida, manifestó que la delegación merideña está integrada por 18 personas, que participarán en las categorías de masculino y femenino.

“Hay muchas expectativas en este trabajo que harán los atletas merideños quienes han sido apoyados por la Fundación, dirigida por Ana Allegue, no sólo en su preparación, si no para ir a este compromiso con alojamientos, alimentación transporte , transporte y viáticos, es decir los deportistas merideños atendidos en su justa dimensión” dijo Maldonado.

Se esperan excelentes resultados, según comentó Maldonado, por que la preparación de los jóvenes deportistas merideños fue muy exhaustiva para este campeonato (Prensa/Fundemer).

Comentarios