Candidato único al Consejo Universitario por la DCU



Fredderi Moreno

En el auditorio de la facultad de derecho se llevó a cabo la plenaria del movimiento estudiantil democracia cristiana universitaria (DCU) con la finalidad de elegir el candidato único al consejo universitario de la universidad de los andes en las venideras elecciones del 06 de mayo en busca de la unidad de todos los factores democráticos que estará integrada por una plancha de la unidad democrática.

El pleno de la DCU contó con la Asistencia de las delegaciones de los núcleos de la ULA Táchira "Pedro Rincón Gutiérrez", ULA Trujillo "Rafael Rangel" y de las Facultades de Ingeniería, Ciencias, FACES, FACIJUP, de Educación y Humanidades, Farmacia y Bioanálisis, con mas de 45 delegados previamente electos en las asambleas de núcleos y facultades,
Se debatió por la construcción de la unidad democrática en la ULA y sobre las estrategias de como lograrlo, además diferentes tópicos de importancia sobre los planes de formación de cuadros y de la propuesta universitaria del movimiento.
Al final se realizo la elección del representante al consejo universitario, donde se designo al Bachiller Fredderi Moreno, Presidente del Centro de Estudiantes de Derecho, el cual fue proclamado por unanimidad por todas los delegados asistentes del evento. En el mismo acto fungieron como testigos de buena fe. El profesor Douglas Ramírez y el Dr. Javier Pulido.
Al final Fredderi Moreno agradeció la designación y afirmó que no solo seguiría demostrándose el cambio universitario sino que también seguiría marcándose la diferencia en el movimiento estudiantil. (Prensa DCU)

Comentarios