Boxeo merideño con tres de bronce



Ayer buscaría nuevos escaños

Ana Allegue, presidente de Fundemer, manifestó que este es une nuevo logro, es gracias al entrenamiento y la atención que se les ha dado a los muchachos para que defiendan la camiseta merideña.

El deporte del boxeo le ha dado hasta el momento tres medallas de bronce al estado en el Campeonato Nacional de Cadetes que se realiza en al estado Sucre.

Ana Allegue, presidente de Fundemer, manifestó que en este campeonato de cadetes los boxeadores Luís Sánchez en la categoría de los 42 Kg., Albert Ramírez en los 65 Kg. y Esteven Galvis 46 Kg., han conseguido ganar la medalla de bronce y en la tarde de hoy irán por la de plata que de ganar el combate podría convertirse en una dorada así que esperan los resultados.

“Tenemos las esperanzas con estos boxeadores, ya tenemos las de bronce aseguradas y solo esperamos con los combates de hoy, para definir los puestos que tendrán nuestros atletas, pero estamos convencidos que serán excelentes como los que tenemos a este momento” dijo Allegue.

Expresó que como presidenta de Fundemer, se ha preocupado por brindar todo el apoyo a las selecciones del estado, que viajan a buscar puestos en citas deportivas, porque es una orden que emanó el gobernador Marcos Díaz Orellana y es lo que se está cumpliendo, para que a los representantes merideños nos les falten nada mientras cumplen sus compromisos. (Prensa/Fundemer)

Comentarios