Zona Educativa entrego filtros de agua



Para mejorar la calidad de los estudiantes

Numerosas instituciones educativas, de los municipios Libertador, Aricagua, y Santo Marquina fueron beneficiadas con estas dotaciones.

La Zona Educativa Nº 14 en el estado Mérida, entregó un total de 298 filtros para agua, Para dotar a las escuelas pertenecientes al Distrito Escolar No. 1, según informo el profesor Gilberto Perdomo director de la Zona Educativa, esta iniciativa forma parte de la política de equipamiento que adelanta la institución educativa en toda la región merideña.

El director de la Zona Educativa Gilberto Perdomo, explico que “estos filtros de agua fueron dotados directamente por el nivel central, de acuerdo a la política de que se viene ejecutando con todos los planteles educativos en todo el país”.

“En este momento estamos entregando filtros refrigeradores de agua que beneficiaran a un importante numero de instituciones educativas la entrega de estos equipos se realizo este martes en horas de la mañana en los espacios de la Escuela Básica Bolivariana Rafael Antonio Godoy con la presencia de los directores de diferentes escuelas favorecidas”

Los 6 distritos escolares que conforman la zona educativa serán beneficiados con estas dotaciones de acuerdo a lo manifestado por el profesor Gilberto Perdomo, “la política de dotación es para todas las instituciones educativas de la geografía merideña,”

Por su parte, el profesor Ramón Cañas jefe del Distrito Escolar No. 1 dijo que “el compromiso del ministerio hoy lo estamos haciendo realidad ya que estamos entregando los bebederos de agua para las escuelas, liceos y filtros para los preescolares de los municipios Libertador, Aricagua Y Santos Marquina”

El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), realizar nuevas dotaciones de equipamiento, el ente nacional tiene programado entregar nuevos enseres entre los que se mencionan: cocinas, neveras, licuadoras, y otros equipos necesarios para brindar una atención apropiada al estudiante. (Prensa Distrito Escolar No1. CNP 15.440)

Comentarios