Hoy comienza la Feria Internacional del Toro



En el Country Club

Con motivo de la Feria del Sol, hoy en el Mérida Country Club, a partir de las 6 y media de la tarde, se inicia la Feria Internacional del Toro, con un concierto de gala que estará a cargo del músico saxofonista César González.

La información fue aportada por la presidenta de la Feria Nacional del Toro, Daniela Arnone, quien invitó a los merideños a disfrutar de la exposición de cuadros y de artesanías preparada por los artesanos.

“Hoy se realizará la subasta de 15 afiches de colección donados por la Mérida de España para Mérida Venezuela, con motivo de la celebración de las ferias del Sol”. También se estará dictando una conferencia Giovanni Cegarra y Julián Barona.

El día miércoles, habrá una ponencia del presidente de la plataforma taurina, y vicepresidente del Complejo Recreacional Albarregas S.A (Corealsa), Rafael Escalona. Para el cierre de la jornada se tiene previsto un concierto de pasodobles.

El jueves, Corealsa realizará la entrega de un reconocimiento al torero venezolano triunfador de la primera corrida de feria titulada “Tarde para los Venezolanos”. La entrada es gratis para las exposiciones y estarán abiertas miércoles y jueves, durante todo el día. (OCI/Nelly Paredes Foto Jesús Noguera)

Comentarios