Fundemer atendió más de 500 alumnos en Bailadores


**** Ingrid Márquez, director Deporte para Todos, de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, se les otorgo dotación de material deportivo a los Institutos Municipales de Deportes de toda la Zona Mocoties, y la Escuela Básica Br. Apolonio Rosales y obsequios a dos Talentos Deportivos

La Dirección de Deporte y la Recreación del estado Mérida, a través de la Dirección de Deporte para Todos, comenzó su trabajo de abordaje en todo los Municipios y esta vez con su equipo consiguió realizar un importante trabajo en la zona del Mocoties en donde se atendió un numeroso grupo de niños y adolescentes.

Ingrid Márquez, directora de deporte para todos de Fundemer, manifestó que
en este “Abordaje Deportivo Recreacional a la Zona Mocoties 2009”, se realizaron actividades Deportivas y Recreativas como juegos de ludo, ajedrez, dama, domino, campeonatos de fútbol sala, campo, baloncesto, voleibol, además de bailo terapia, y una caminata de 30 minutos con un recorrido que comenzó desde el Polideportivo Municipal de Bailadores continuando por los alrededores de la mencionada población y retornando al punto de salida

Esta actividad de la caminata contó con la participación de 500 personas entre niños, adolescentes y adultos de los Municipios Tovar, Antonio Pinto Salinas, Zea y Rivas Dávila, así como también, la intervención de la Escuela Básica Br. Apolonio Rosales, perteneciente a este Municipio la cual cuenta con una matricula de 700 alumnos de los cuales participaron solo 300.

Cabe mencionar que se les otorgó dotación de material deportivo a los Institutos Municipales de Deportes anteriormente mencionados, a la Escuela Básica Br. Apolonio Rosales y además de obsequios a dos Talentos Deportivos en la disciplina de Fútbol sala Jordano Cegarra y Luís Miguel Gil.

Márquez, agradeció a los Directores Municipales que participaron en este abordaje, por todo el apoyo prestado para el éxito de estas Jornadas que continuarán este 27 de febrero en el municipio Sucre. (Prensa/Fundemer. Foto Joseli Flores)

Comentarios