Estudiantes juramentan voluntarios para defender el sufragio



La actividad se realizó aproximadamente a las 2:30 pm en la plaza Brión de Chacaito. Los dirigentes universitarios llamaron a los venezolanos a cumplir con su derecho al voto este domingo

Los estudiantes universitarios juramentaron este jueves a los voluntarios que se encargarán de defender el voto de los ciudadanos el próximo domingo, en las elecciones sobre la enmienda constitucional.

Aproximadamente a las 2:30, los dirigentes universitarios llamaron a los venezolanos a cumplir con su derecho y responsabilidad del voto y a participar masivamente en la consulta, en la que se somete a votación la posibilidad de la reelección indefinida.

El movimiento estudiantil decidió realizar esta actividad, a raíz de la negativa del Ministerior de Interior de Justicia de permitirles marchar desde Catia hasta Petare este viernes, debido a otras actividades previstas para el mismo día.

Los estudiantes anunciaron ayer que están entrenando a los testigos de mesas, así como conformando las patrullas de movilización en todo el país para motivar a las personas a salir a votar. (Tomada de: El Nacional.com)

Comentarios