Ejecutivo merideño agasajó a trillizos merideños






Tras su primer día de nacidos

No sólo se trata de la entrega de pañales, corrales, coches, y canastillas, también existe el compromiso de ubicar al joven padre, profesional de Bioanálisis, Juan Avendaño, en un sitio de trabajo, tal como lo informó Sandra Agostinelli de Díaz, presidenta de la Fundación Regional Niño Simón

Juan José, Juan David y Juan Daniel, trillizos que nacieron el pasado miércoles 18 de febrero en la ciudad de Mérida, recibieron sus primeros regalos por parte del Gobierno Revolucionario Bolivariano de Mérida, que encabeza el primer mandatario regional Marcos Díaz Orellana.

Tras su primer día de nacidos, los nuevos merideños junto a sus padres, María Alejandra Espítia Rodríguez y Juan Alberto Avendaño Briceño, fueron visitados y agasajados en la Maternidad Santa María por Sandra Agostinelli de Díaz, primera dama de la entidad y presidenta de la Fundación Regional Niño Simón; Jani Mohamed, director de Desarrollo Social; y Yuricar Oronoz, jefa de la Oficina de Asistencia al Gobernador.

“Como mujer, madre y profesional me siento muy orgullosa al presenciar una obra de Díos de esta naturaleza, reflejada en la hermosura y salud de estos preciosos varones nacidos en nuestro estado. Mil bendiciones para ellos y para la joven pareja, que con mucho optimismo, paciencia y tolerancia inician su etapa de padres”, indico Agostinelli.

Agregó la presidenta de la Fundación Niño Simón que no sólo se han encargado de la entrega de pañales, corrales, coches, y canastillas, también existe el compromiso de ubicar al joven padre, profesional de Bioanálisis, Juan Avendaño, en un sitio de trabajo donde él pueda recibir una remuneración para el sustento y beneficio de su hogar.

Por su parte, Jani Mohamed, director de Desarrollo Social, informó que por instrucciones del gobernador Marcos Díaz Orellana, el ente adscrito a la Gobernación del estado asume la responsabilidad de apoyar a los padres con la alimentación de los tres infantes. (OCI / Wilmer Sosa Foto: Alonso Moreno)

Comentarios

  1. hola. soy padre de trillizos monosigotos esto quiere desir fecundado por un solo obulo y espermatosoido, mis hijos nacieron en el materno infantil de barinas suscrito al ministerio de sanidad en la fecha del 08/06/2.006, sus nombres son jesus isaias, jesus elias y jesus david, su madre se llama marilu gil de hernandez y carlos hernandez, felicito a los padres de ese milagro de niños, estoy a las ordenes de cualquier consejo que necesiten los padres lla que hay tam poca informacion de como criar estos bebes y no hay una legislacion para estos casos tan eseccionales.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS