Primera Dama del estado efectuó actividad especial para los niños




En el sector Santa Catalina


La primera dama del estado y presidenta de la Fundación del Niño, Sandra Agostinelli de Díaz, realizó este domingo una actividad especial en el sector Santa Catalina, comunidad de El Chama, municipio Libertador, donde se ofreció atención médica integral y obsequiaron juguetes a todos los pequeños que asistieron al evento.
El equipo de recreadores y trabajadores de la Fundación del Niño, acompañó a la Primera Dama en el desarrollo de los entretenidos actos, programados especialmente para niños y niñas que provienen de familias de escasos recursos.
La esposa del mandatario regional agradeció el apoyo del párroco de Santa Catalina, Edduar Molina, quien formó parte de esta noble causa que llenó de sonrisas y alegrías a los más pequeños.
“Esta labor la iremos realizando continuamente en todas las parroquias del estado. Los niños merideños se merecen el amor, la alegría y el afecto de todos, porque son la esperanza y el futuro de nuestro país”, señaló Sandra Agostinelli de Díaz.
Previo a la entrega de juguetes, disfrutaron de diversas presentaciones culturales, a la vez que compartían afectuosamente con la Presidenta del ente regional, quien les dio en todo momento muestras de cariño y palabras de aliento.
Por su parte, los representantes de los agasajados se mostraron complacidos por este tipo de eventos, muchos de los cuales, elevaron su agradecimiento al gobernador Marcos Díaz Orellana.
La ocasión fue propicia para que la Primera Dama anunciara, que este año reactivarán, intensamente desplegados en cada rincón del estado Mérida, todos los programas y operativos que presta la Fundación del Niño. (OCI- Jesús David Finol Fotos: Juan Carlos Colina).

Comentarios