Inpradem instalará oficina en Obispo Ramos de Lora









A principios de febrero


++++Un trabajo coordinado entre Inpradem y la Alcaldía del municipio Obispo Ramos de Lora.

Con el propósito de ofrecer un servicio oportuno, inmediato y profesional a todos los habitantes del municipio Obispo Ramos de Lora y sectores adyacentes, el Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem) instalará una oficina en Santa Elena de Arenales.
Noel Márquez, director de Inpradem, informó que a principios del mes de febrero del presente año se tiene previsto inaugurar esta oficina en una vivienda ubicada en Santa Elena de Arenales, la cual fue acondicionada por la Alcaldía del municipio Obispo Ramos de Lora, con el fin de cubrir una importante necesidad que tiene la población en cuanto a los comunes accidentes de tránsito en la carretera panamericana.
Especificó que Moisés Pereira, alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, está contribuyendo con el local para ubicar la oficina, una unidad ambulancia y parte del equipamiento; mientras Inpradem dispone del recurso humano y herramientas de trabajo, demostrando así un trabajo coordinado entre ambas instituciones para beneficiar a un gran número de personas.
Destacó que 12 funcionarios estarán adscritos inicialmente a esta oficina y tendrán la responsabilidad de atender efectivamente a la colectividad en los accidentes de tránsito, ofrecer asistencia prehospitalaria, impartir cursos y charlas, y efectuar un arduo trabajo preventivo mediante la gestión de riesgos que el instituto está desplegando en la zona panamericana. (OCI/OCH Foto: William Muñoz).

Comentarios