Inmivi recuperó flota de maquinaria pesada















Trasladadas al campamento de Lagunillas

El Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad del estado Mérida (Inmivi), logró a través de la coordinación de maquinaria y campamento, recuperar una flota de máquinas pesadas que se encontraban dispersas por varios municipios de la región.

La presidenta del Inmivi, Yajaira Ramírez, señaló que un total de 12 máquinas habían concluido una serie de obras y no fueron devueltas a su lugar de destino para su adecuado mantenimiento, el cual está ubicado en Lagunillas, municipio Sucre.

Estas unidades, diseñadas para labores de gran envergadura, realizar trabajos de excavación, canalización, remoción de escombros y respaldo ante cualquier emergencia que se presente en el estado.

Las máquinas se disponen para operar en cualquier rincón del territorio merideño, incluso, prestan apoyo en estados vecinos, por lo cual requieren de un especial chequeo técnico, explicó Yajaira Ramírez.

Al respecto, Alberto Balza, coordinador de máquinas y campamento del Inmivi, destacó que las mismas se encontraban con cierto desgaste producto del trabajo diario y la falta de mantenimiento.

Gracias a una efectiva evaluación del Departamento de Infraestructura del Ejecutivo regional, se tomó la decisión de trasladar hasta el punto de control las mencionadas unidades de trabajo.


Finalmente, la titular del Inmivi, Yajaira Ramírez, manifestó que de acuerdo al informe parte de la maquinaria son: Orugas, Pailoader, Retro-escavadores, Mini-chowell, Jumbos y Vibro-compactadores. (Foto: Asdrúbal Contreras)

Comentarios