Iniciaron proceso para elegir nueva directiva de CABOME







Comisión Electoral está recibiendo recaudos


++++La Comisión electoral de CABOME 2009 está recibiendo los recaudos de las planchas y candidatos para las elecciones de las nuevas autoridades de la Caja de Ahorro de los bomberos del estado Mérida.

Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida iniciaron el cronograma de actividades para elegir a los miembros principales y suplentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Caja de Ahorro de esta institución para el período 2009-2011.
La Comisión Electoral de la Caja de Ahorro de los Bomberos del estado Mérida (CABOME), presidida por el sargento ayudante (B) Orlando Barreto, está haciendo un llamado a todos los socios que desean formar parte de estos Consejos de Administración y Vigilancia, para que inscriban sus planchas en la sede de esta organización antes del día viernes 16 de enero del presente año.
Barreto informó que cada dos años se realizan las elecciones para elegir a las nuevas autoridades de los Consejos de Administración y Vigilancia de CABOME, y en esta oportunidad se planificó el cronograma de actividades desde el 22 de diciembre del año 2008 con el fin de instalar la Comisión Electoral en las diferentes estaciones bomberiles.
Señaló que una vez recibidos los recaudos de las planchas y candidatos para las elecciones de las nuevas autoridades de la Caja de Ahorro de los bomberos del estado Mérida para el período 2009-2011, la comisión electoral otorgará el permiso para la campaña electoral de las nóminas de candidatos, la cual se regirá por los estatutos vigentes.
El presidente de la Comisión Electoral CABOME 2009 manifestó que las votaciones generales se pautaron para el día 12 de febrero del año en curso, por lo que espera que los 856 miembros de esta caja de ahorro participen y decidan sobre los destinos de la misma, para de esta manera continuar velando por el bienestar de los funcionarios bomberiles. (OCI/Bomberos/OCH Foto: William Muñoz).

Comentarios